Una persona fue detenida en flagrancia por agentes municipales tras ser sorprendido al interior de un restaurante situado en la plaza comercial Míztica ubicada en la colonia El Rastro.
El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 02:20 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la avenida Tecnológico en dicha plaza donde reportaban a una persona al interior del restaurante “El Pescadito”.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales observaron sobre el techo de dicho negocio a una persona del sexo masculino con una mochila de color rojo a sus espaldas, por lo que mediante comandos de voz le ordenaron que descendiera procediendo a realizar su detención.
El informe detalla que al inspeccionarlo le encontraron en las bolsas del pantalón dinero en efectivo, monedas y billetes mientras que en la mochila que cargaba traía herramientas variadas.
Al lugar se trasladó quien dijo ser la propietaria de dicho negocio quien les informó que la central de alarmas le había informado sobre la activación de la alarma interior, por lo que al revisar las cámaras logró observar a la persona detenida cuando entraba a roban al interior de local.
Por tal motivo el de nombre Alejandro I. de 36 años, fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.