Dos hombres fueron detenidos por Agentes Municipales cuando circulaban en exceso de velocidad a bordo de un vehículo por calles del primer cuadro de la ciudad donde agredieron a los oficiales al negarse a ser retenidos.
El reporte policiaco detalla que fue a las 22:25 horas que elementos de Tránsito Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Campillo observaron un pick up Chevrolet, Silverado, de color blanco el cual era conducido a exceso de velocidad.
Según el informe oficial dicho vehículo al retornar en la plaza de las banderas sobre la calle Campillo se subió a la guarnición, motivo por el cual los uniformados procedieron a marcarle el alto.
Fue al entrevistarse los oficiales con el conductor y su copiloto que estos comenzaron a agredirlos, física y verbalmente, por lo que procedieron a someterlos colocándole los candados de mano a quienes dijeron llamarse Ulises E. de 24 años y Paúl A. de 24 años.
Se dijo que los retenidos lograron lesionar en una mano a uno de los oficiales, causando daños a su equipo policial, lo que ambos fueron trasladado al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora, quien ordenó fueran puestos a su disposición.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest