Dos personas detenidas en posesión de más de mil 500 pastillas de fentanilo y otras drogas, fue el resultado de los operativos durante el fin de semana por los cuerpos de seguridad en la ciudad,
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), retuvieron a un presunto vendedor de narcóticos, cuando realizaba una compra-venta de sustancias prohibidas en la colonia Nuevo Nogales.
De acuerdo con la información policial fue a las 01:51 horas del pasado jueves que elementos de la AMIC al encontrarse en recorrido de vigilancia y labores de inteligencia con respecto a la venta de narcomenudeo, en dicha colonia observaron a un par de sujetos.
Los cuales se encontraban sobre la calle Nueva Galicia, esquina con Prolongación Villa Sonora, frente a un establecimiento de venta de cerveza aparentemente realizando un intercambio, por lo que detuvieron su unidad oficial y al descender e identificarse como Agentes Ministeriales uno de los sujetos inició la huida.
Mientras la segunda persona intento huir hacia el norte de la calle Nueva Galicia, pero fue retenido siendo identificado con el nombre de Jorge R., a quien tras la revisión corporal los oficiales le localizaron una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior contiene 969 pastillas de color azul, con la leyenda M30 con las características propias de fentanilo.
Por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición a las autoridades federales correspondientes en esta frontera para el deslinde de responsabilidades.
Aseguran droga en la Héroes
En la colonia Héroes de esta frontera, un sujeto fue detenido por Agentes del Grupo Operativo Táctico (GOT), en posesión de más de 500 pastillas de fentanilo y varias dosis de otras drogas, así como dinero en efectivo.
De acuerdo con la información oficial fue a las 21:28 horas que elementos del Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención sobre la calle Río Coatzacoalcos del sector en mención observaron a un hombre que al ver las patrullas intentó huir.
Por tal motivo los oficiales iniciaron con la persecución por varis calles del sector hasta que fue alcanzado identificándose como Daniel I., contar con 24 años de edad, residente de esta frontera, mismo que al ser revisado por los agentes, localizaron entre sus ropas un estuche de color negro.
El reporte policial detalla que al interior del estuche le encontraron algunos envoltorios plásticos que contenía uno de ellos 579 pastillas de color azul con la leyenda M30 aparentemente de fentanilo.
Mientras otro contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como cuatro envoltorios plásticos conteniendo en su interior un polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.
Se informó que el retenido también portaba cierta cantidad de dinero en efectivo aparentemente producto de la venta de los narcóticos, en moneda nacional y americana.
Por tal motivo los uniformados dieron aviso del caso a la Fiscalía General de la República, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito, quedando el caso a disposición de un Ministerio Público Federal.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest