Una joven madre denunció a las autoridades que fue víctima de un sujeto desconocido para ella quien intentó arrebatarle a su hija de un año y medio cuando regresaba de llevar a su sobrino del kínder, en hechos ocurridos en la colonia El Rastro de esta ciudad.
La madre soltera de 17 años de edad informó que minutos después de las 10:00 de la mañana al regresar del kínder Real Frontera después de dejar a su sobrino en clases, cruzó hacia su domicilio por un callejón de terracería como lo hace cada día.
Dijo que al pasar por un lado de un vehículo sedán de color negro marca Toyota, descendió un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgada, tez blanca y alto de estatura quien sin mediar palabra alguna le jaló a su niña tratando de arrebatársela.
Relató que ella de inmediato se aferró a su bebé y empezó a gritar por ayuda ante la mirada de varias personas que estaban cerca esperando el camión y que no hicieron nada para ayudarla, mientras el desconocido seguía tratando de quitarle a la menor a jalones.
Mencionó que en ese momento un hombre se acercó gritándole qué estaba pasando, siendo en ese instante que ella logró zafar a su hija entonces el hombre que la ayudó le gritó que corriera, lo cual hizo hasta subir el cerro sin parar hasta llegar a su casa, donde le dijo a un vecino lo acontecido quien le sugirió que se encerrara y llamara al 911 mientras el bajó a ver si localizaba a los agresores.
La madre soltera aseguró que al agresor iba acompañado de una mujer de tez morena que no salió del auto y se mantuvo del lado del copiloto en todo momento.
Detalló que una hora después arribo a su casa una patrulla de la Policía Municipal y los agentes le tomaron datos de los hechos, asegurándole que realizarían recorridos de vigilancia en el lugar.
“Venía del kínder Real Frontera por la calle de atrás de la cocina industrial hacia el rastro, venía con mi bebé de aproximadamente un año y medio la traía en brazos como a las 10:10 de la mañana, venía de dejar a mi sobrino del kínder cuando veo a un carro negro que está estacionado a la orilla de la calle y abre la puerta y me intenta quitar a mi bebé de manera brusca”, señaló.
“Yo grite y me auxilió un señor y yo corrí con mi bebé para la casa y marque al 911 y llegó una unidad”, explicó
“Venía en el carro una mujer de tez morena, llenita con un molote en el cabello, el muchacho que intentó quitarme a mi bebé era alto, de cabello negro de tez blanca, traía una chamarra de color negro y un pens de color gris, de aproximadamente 40 a 45 años”, finalizó.
“Hubo un señor que la verdad no sé quién es, pero gracias a ese señor no me quitaron a mi bebé a la mejor si no hubiera estado ese señor, si me lo hubieran quitado, señores que estaban esperando el camión yo les grite que me ayudaran y no se acercaron a ayudarme, aunque vieron que a mi hija me la estaba quintando a la fuerza”, denunció.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest