Tras disputas por un teléfono celular una mujer denunció a su esposo quien la golpeó por quitarle el dispositivo móvil al irse a trabajar.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 08:25 horas cuando elementos de la Unidad de Atención al Delito de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la colonia Luis Donaldo Colosio donde reportaron a una víctima de violencia.
En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con una mujer de 20 años de edad quien les manifestó que su pareja sentimental de 22 años le había quitado su celular y al quitárselo de nuevo ella para irse a trabajar, su pareja la golpeó con pies y manos.
Dijo que luego de agredirla su pareja se retiró del lugar, por lo que se ella llamó al número de emergencias para reportar el hecho.
El reporte policial indica que los oficiales que atendieron el llamado le ofrecieron a la afectada apoyo psicológico y legal canalizándola a UNAVIM, donde le brindaron refugio, siendo valorada por el médico de guardia con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest