Una persona fue entregada a la Policía Municipal luego de ser retenida por personal de una farmacia ubicada en el Centro de la ciudad, donde lo sorprendieron cuando sacó mercancía sin pagar.
Según el reporte policial fue a las 14:40 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Obregón en dicho sector donde reportaban una persona retenida por robo.
En el lugar los agentes se entrevistaron con un empleado del negocio quien les manifestó que momentos antes la persona que tenía retenida había tomado de la farmacia 2 botellas de shampoo y un jabón y salió del local sin cubrir su importe.
Siendo en ese momento que logró detenerlo y dar a viso al 911, por tal motivo le fueron leídos sus derechos como persona detenida quien dijo llamarse Antonio de 35 años, el cual fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest