Un presunto ladrón de vehículos fue detenido en flagrancia por Agentes Municipales luego de ser sorprendido dentro de un automóvil por la propietaria quien llamo a las autoridades.
El reporte policiaco detalla que siendo las 06:31 horas agentes municipales se trasladaron a la calle Agostadero del Fraccionamiento Los Corrales, donde reportaban un intento de robo de un vehículo Honda Civic, modelo 2002, de color gris.
Al llegar al lugar observaron a una persona que se encontraba en dicho vehículo mismo que al notar la presencia policial comenzó a huir siendo alcanzado por uno de los oficiales, comenzando a resistirse a ser detenido cayendo ambos al suelo.
Debido a la férrea resistencia del presunto ladrón el oficial resultó lesionado en la muñeca derecha, hasta que finamente fue sometido, identificándose como Jesús G. de 27 años, mismo que fue señalado por la reportante afectada quien lo reconoció plenamente como a quien sorprendió dentro de su vehículo momentos antes.
La mujer detalló que momentos antes se encontraba dormida cuando escucho un cristal quebrarse, por lo que al asomarse a su vehículo observó a la persona detenida intentando introducirse a su vehículo, por lo cual marcó al 911, con los resultados antes mencionados.
El de nombre Jesús G., fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, donde quedó a disposición de una Ministerio Público.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest