Autoridades ministeriales investigan la muerte de una persona que fue localizada envuelta en una cobija dentro de un cuarto hechizo con residuos ubicado en un predio baldío en la colonia Kennedy de esta ciudad de Nogales.
De acuerdo con la información de Seguridad Pública este hallazgo se reportó a las 22:25 horas cuando se informó a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de una persona sin vida que se encontraba dentro de un pequeño cuarto de madera ubicado en la parte posterior de la central de autobuses Albatros, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón de dicho sector.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales preventivos confirmaron el reporte al localizar a una persona envuelta en una cobija se trató de un hombre de tez morena y complexión delgada, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Ante el hecho los agentes municipales procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, arribando minutos después personal de Servicios Periciales y agentes Ministeriales de Investigación Criminal quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley para determinar si se trata de un homicidio doloso o un hecho de muerte natural.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest