Un presunto ladrón fue detenido por Agentes Municipales tras una persecución por calles del centro de la ciudad donde lesionó a una persona para despojarla de sus pertenencias en horas de la madrugada.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 00:55 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Plutarco Elías Calles fueron alertados por una persona que les realizaba señas desde la avenida Ruíz Cortines y Celaya.
Al ser atendido el ciudadano les manifestó que momentos antes había sido golpeado en su mano con un objeto metálico por una persona que le sacó una navaja, para despojarlo de su cartera con dinero en efectivo y documentos personales, realizando una descripción y señalando del agresor.
Tras un recorrido de búsqueda los oficiales localizaron al sospechoso en las escalinatas que se encuentran frente a las instalaciones de la Cruz Roja, el cual huyó al ver la patrulla de la policía, siendo perseguido y alcanzado cuando intentaba brincar una barda.
El informe policial indica que al ser éste revidado le localizaron entre sus ropas la cartera con el dinero y documentos personales de la víctima, así como un desarmador y una navaja, por lo que los uniformados le leyeron sus derechos como persona detenida.
Siendo el de nombre Juan A. de 38 años, trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest