Un hombre resultó con quemaduras de primer y tercer grado en su cuerpo luego de que se registrara una explosión al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bella Vista.
Lo anterior por la acumulación de gas de un tanque con capacidad de 10 kilos de las llamadas “bollitas”, en mal estado, según datos oficiales al menos otros dos casos similares más se han registrado en las últimas 24 horas.
El caso más reciente se documentó este lunes 30 de enero minutos después de las 11:00 horas cuando se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre la explosión al interior de una casa habitación ubicada al final de la calle Los Leopardos.
A lugar acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales, Agentes de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lograron controlar la situación.
Se tuvo conocimiento que uno de los residentes del domicilio logró sacar el tanque del interior, provocándose lesiones por quemaduras las cuales le fueron atendidas por los paramédicos, registrando el inmueble daños parciales afortunadamente.
En otro caso siendo las 01:23 horas del mismo lunes elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Juniperos de la colonia La Mesa, donde reportaban un incendio en una casa deshabitada.
Una vez en el lugar y tras confirmar el llamado solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos de Nogales, quienes acudieron a sofocar las llamas sin poder determinar las causas que lo ocasionaron.
Una hora más tarde Policías Preventivos se trasladaron a la calle Xiximes de la colonia Colosio donde reportaban otro incendio de casa habitación, donde al llegar observaron a los bomberos sofocando las llamas, no logrando determinar las causas que originaron el siniestro en este caso el propietario se negó a dar sus generales.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest