Empleados de dos negocios ubicados en esta frontera reportaron que fueron víctimas de robo y daños por delincuentes desconocidos por las autoridades en dos hechos distintos.
De acuerdo con la información oficial el caso más reciente se documentó a las 08:46 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al comercio Imagen Médica ubicado sobre la calle Bustamante de la colonia Granja.
En el lugar se entrevistaron con el encargado del negocio, quien les manifestó que momentos antes había llegado a su trabajo y se dio cuenta de que la puerta principal estaba dañada, haciendo falta una computadora de escritorio, un calentón de gas, un tanque para gas LP de 10 kilos, así como un celular y 200 pesos en moneda nacional.
El afectado aseguró a los oficiales que ignora quién o quiénes fueron los responsables del delito.
En otro caso, siendo las 00:50 horas se informó a las autoridades sobre un asalto en la gasera Blue Propane ubicada sobre la avenida Los Maestros de la colonia Jardines del Bosque.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el empleado encargado quien les informó que momentos antes llegó un hombre de tez morena y de complexión delgada, el cual sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo amenazó para quitarle 800 pesos producto de la venta.
El afectado detalló que también lo despojó de su celular y su cartera con documentos personales, en ambos casos los Agentes Preventivo leyeron sus derechos a los afectados como víctimas de delito dando aviso de los casos al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora para su investigación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest