Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron el siniestro donde murió una menor y su tío tras incendiarse su domicilio ubicado en el fraccionamiento Sabinos de esta frontera.
Según fuentes oficiales el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, comisionados a esta frontera continúa con los trabajos de investigación correspondientes, realizando entrevistas con los vecinos del lugar y las pruebas periciales en el inmueble para determinar el motivo que provocó el fatal incendio.
Se tuvo información que las autoridades ministeriales a cargo del caso no descartan ninguna línea de investigación y se encuentran en el proceso de entrega de los cuerpos de la pequeña Dailin quien tuviera cuatro años y su tío Seferino, a sus familiares cercanos para su cristiana sepultura.
Mientras que Jazmín de 26 años madre de la pequeña finada, aún continúa hospitalizada luchando por su vida con lesiones de gravedad.
Por este medio se informó que siendo las 03:55 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle y Pochote de dicho fraccionamiento donde reportaban un incendio en casa habitación.
Agentes Municipales encontrando en la parte exterior al de nombre Abraham L. de 38 años, quien les manifestó que al interior se encontraba su hija, su mujer y un hermano, por lo que con ayuda de los vecinos intentaron sofocar las llamas, siendo imposible debido a la intensidad del fuego.
Fueron efectivos del cuerpo de Bomberos quienes ingresaron al domicilio en llamas y lograron sacar del interior a los mencionados, siendo una menor de 4 años de edad, a quién luego de las maniobras de resucitación la trasladaron al Isssteson.
El reporte indica que en las afueras del domicilio en llamas las autoridades y socorristas auxiliaron a Jazmín Azucena, de 26 años, quien estaba inconsciente y a quien a simple vista se le apreciaban lesiones por quemaduras en cuello, rostro y otras partes del cuerpo, siendo trasladada a dicho hospital.
Mientras que sobre la banqueta el cuerpo de Seferino, fue diagnosticado por los paramédicos sin signos vitales, se dijo que momentos después las autoridades médicas informaron que la menor Dailin había fallecido cuando era atendida en el área de urgencias de dicha clínica.
Sobre el caso se informó al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se han hecho cargo del caso hasta el momento, con los resultados antes mencionados.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest