Un ciudadano de esta frontera denunció a las autoridades que fue víctima de un grupo de sujetos armados quienes lo privaron de su libertad a bordo de un vehículo donde lo golpearon para después tirarlo en la colonia La Muralla con lesiones de gravedad.
De acuerdo con la información oficial fue a las 20:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar (Hospital General) donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con Juan J. de 26 años, el cual les manifestó que al encontrarse en su domicilio llegaron varios sujetos quienes lo subieron a la fuerza a una vagoneta de color rojo trasladándolo a un domicilio donde lo golpearon para después dejarlo tirado y lesionado en calles del fraccionamiento conocido como La Muralla.
Narró que como pudo por sus propios medios se trasladó al hospital donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.