En otra jornada de búsqueda el grupo colectivo Buscadoras de la frontera de Nogales logró el hallazgo de un sexto cuerpo enterrado en una fosa clandestino en un terreno despoblado ubicado al final de la colonia Faustino Félix Serna al poniente de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial compartida por Carlos Arenas dirigente del grupo de buscadoras que el pasado domingo 5 de febrero por la tarde después de varias horas de trabajo de inspección del predio despoblado lograron la ubicación de una fosa clandestina a espaldas del conocido cerro de la virgen en dicho sector.
Tras la excavación se dijo que desenterraron el cuerpo de un hombre de aspecto joven el cual tendría pocos días de haber sido enterrado en el lugar, es de tez moreno claro, cabello corto de color negro.
La vestimenta localizada fue un pantalón de mezclilla de la marca “Aeropostal“, talla chica, además de un pantalón deportivo de color negro, y boxer de color gris con franjas de color naranja, calcetas de color gris y azul marino, una sudadera de color verde tipo polo.
El coordinador de búsqueda informó que como en otras ocasiones en todo momento estuvieron acompañados y protegidos por efectivos de Sedena, Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes luego del hallazgo se encargaron del manejo de cadáver que fue trasladado a una funeraria local.
El grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, invita a las personas que tengan a un familiar desaparecido a que acuda a las instalaciones de la FGJE a iniciar con los procedimientos oficiales para la posible identificación del cuerpo.