Una mujer residente de la colonia las Bellotas resultó con lesiones en su cuerpo luego de haber sido golpeada por su esposo quien la agredió cuando ésta le reclamó que le bajara el volumen a la música mientras ingería bebidas embriagantes.
Siendo las 03:02 horas del 06 de febrero del 2023, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Las Bellotas donde reportaban una pelea familiar.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con una mujer de 53 años de edad, quien les manifestó que momentos antes le solicitó a su pareja sentimental que bajara la música, ya que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con la música muy alta.
Dijo que la petición le molestó a su pareja quien comenzó a agredirla al estar al interior de una de las recamaras donde la golpeó en el rostro, por lo que marcó al 911 para pedir el apoyo de las autoridades.
Ante lo sucedido los agentes trasladaron a la afectada ante el médico de guardia quien la diagnosticó de sus lesiones, posterior fue orientada por las autoridades a interponer su denuncia.
Según el reporte policial la mujer fue canalizada a recibir atención psicológica y legal en la UNAVIM, así mismo le ofrecieron refugio temporal por su seguridad.