Un residente de la colonia Del Valle reportó a las autoridades que del interior de su casa le fue robada un arma larga registrada en Sedena y para ello le ocasionaron daños al inmueble.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública fue a las 19:00 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Alfonso Acosta de la colonia en mención, donde les reportaron un robo en casa habitación.
Por lo que al llegar al lugar lo oficiales se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les manifestó que momentos antes habían regresado él y su esposa a su casa y encontraron las chapas de las puertas frontales y posteriores dañadas.
Detalló que se dio cuenta de que los cables de la luz y de las cámaras de vigilancia estaban desconectados haciéndole falta un rifle de cacería registrado ante SEDENA, sospechando de un familiar que anteriormente ya les había robado.
Los oficiales leyeron sus derechos a los reportantes como personas afectadas, posterior los orientaron a que interpongan su denuncia correspondiente dando aviso del hecho al Centro de Atención Temprana de la FGJE.