Agentes de la Policía Municipal de Nogales, auxiliaron a un hombre desde el techo de un domicilio de la colonia Kennedy donde lo encontraron con lesiones de gravedad esposado y atado de los pies.
De acuerdo con la información oficial fue a las 17:08 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Boulevard Olimpia de la colonia residencial en mención donde reportaban a una persona resguardada.
En el sitio los oficiales preventivos tuvieron a la vista a una persona sobre el techo de una vivienda el cual se encontraba esposado de manos y atado de los pies, por lo que rápidamente lo ayudaron a bajar, liberándolo y trasladándolo a recibir atención médica.
La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de Roberto E. de 34 años, residente de esta frontera quien les informó a los agentes que fue privado de su libertad el pasado sábado 04 de febrero, por sujetos armados quienes lo trasladaron a un domicilio desconocido para él donde fue torturado.
Detalló que momentos antes había logrado huir de sus captores hasta llegar al lugar donde decidió resguardarse hasta que lograra pedir ayuda.
El informe policiaco menciona que el afectado fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su existencia , sobre el caso se tuvo conocimiento de que se informó al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación y seguimiento.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest