Dos hombres y una mujer fueron detenidos por Agente Municipales al ser sorprendidos desmantelando un vehículo que había sido reportado como robado, siendo un taxi que localizaron en un camino de terracería en las inmediaciones de las capillas a la Santa Muerte.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 21:55 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de vehículos robados, en recorrido de búsqueda sobre la carretera Internacional metros antes de llegar a la capilla de la Santa Muerte ingresaron a un camino de terracería.
Se detalla que metros antes de la yarda “Transportes Mesa”, tuvieron a la vista un vehículo de alquiler de la marca Chrysler PT Crusier modelo 2008, el cual coincidía con las características del reportado como robado, por lo que rápidamente se acercaron a dicho vehículo encontrando a 3 personas que se encontraban desmantelando dicha unidad.
Los hoy detenidos al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida siendo perseguidos y alcanzados hasta ser detenidos los tres siendo dos hombres y una mujer identificados como David E. de 40 años, Cristhian A. de 27 años y Bianca de 33 años.
Estos presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fueran puestos a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5, para el deslinde de responsabilidades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest