Una menor fue atropellada por la conductora de un vehículo cuando cruzó la avenida Plutarco Elías Calles frene al edificio de los Juzgados Federales, siendo la presunta responsable detenida por los Agentes de Tránsito Municipal.
De acuerdo con la información oficial fue a las 05:57 horas que elementos de tránsito municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Plutarco Elías Calles a la altura de los Juzgados Federales donde reportaban un atropellamiento.
Una vez constituidos en el lugar tuvieron a la vista a una joven de 17 años, que se encontraba siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja, manifestando que momentos antes se encontraba cruzando la calle por la línea peatonal cuando fue impactada por un vehículo.
Se trató de un sedán Nissan Máxima modelo 2002, de color blanco que era conducido por la de nombre Maritza de 43 años, quien no alcanzó a detener su marcha y la golpeó a la menor con la parte frontal del auto a la altura de la rodilla izquierda, proyectándola al pavimento.
El informe policial detalla que la lesionada fue trasladada a certificar ante el médico de guardia, quien la diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Ante la situación los oficiales de vialidad le leyeron sus derechos como persona detenida a Maritza, quien fue trasladad al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest