Una menor residente de la colonia La Mesa denunció a las autoridades que escapó de su domicilio para huir del maltrato de su padrastro por lo que fue puesta a disposición del DIF, lo anterior al ser localizada por las autoridades tras ser reportada como extraviada.
El reporte de las autoridades detalla que fue a las 08:42 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia La Mesa donde reportaban a una menor extraviada.
En el domicilio los oficiales se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la madre de la menor desaparecida de 15 años, la cual les manifestó que momentos antes discutió con su hija y que se fue de su domicilio, sospechando que se pudiera encontrar en casa de un amigo de ella en la misma colonia.
Por lo que los oficiales se dirigieron al domicilio señalado donde los agentes se entrevistaron con la propietaria de dicho inmueble, la cual les manifestó que horas antes la menor llegó solicitando apoyo para quedarse ahí, ya que su padrastro la había golpeado.
El informe detalla que en el sitio se hizo entrega de la menor a los uniformados, la adolescente les manifestó a los oficiales que si la regresaban a su domicilio ella se volvería a escapar, por lo que informaron del caso a la Sub Procuradora de la Defensa del Menor, quien ordenó quedara a su disposición en resguardo.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest