Una mujer denunció que fue víctima de su ex pareja quien llegó a su lugar de trabajo para reclamarle asuntos personales donde la agredió y la despojó de su celular el cual destruyó impactándolo en el piso.
El reporte policial detalla que siendo las 15:25 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a un negocio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Moderna donde reportaban una riña.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes llegó su ex pareja y le comenzó a gritar que dejara de molestar a su madre, contestando ella que la dejara en paz.
Fue en ese momento que al agresor comenzó a discutir con ella posterior la tumbó de una silla tomando su celular y quebrándolo para después retirarse del lugar.
Ante dicha situación ella llamó al 911, tras los señalamientos los oficiales le leyeron sus derechos como víctima de delito, orientándola a presentar su denuncia al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest