Una mujer trabajadora de una casa de cambio ubicada en el primer cuadro de la ciudad denunció a las autoridades que fue víctima de robo de un cliente que le solicitó en dos partes 6 mil 600 dólares, pero solo cubrió el pago de 3 mil 660 y huyó con el resto.
De acuerdo con la información oficial fue a las 15:44 horas que agentes preventivos acudieron al negocio “Oba Raché”, donde reportaban el robo o abuso de confianza, en el lugar se entrevistaron con Iris, de 24 años.
La mujer empleada del negocio les manifestó que momentos antes una persona a quien no conoce, acudió a realizar un cambio de dólares, solicitando la cantidad de 3 mil 600 dólares y entregando la cantidad de 69 mil pesos.
Posterior el mismo cliente le dijo que le diera 3 mil dólares más y que la esperara unos momentos en lo que recogía el dinero, siendo que al regresar únicamente éste depositó en la charola metálica, que usan para el intercambio de divisas, los 69 mil pesos llevándose los 6 mil 600 dólares, sin cubrir el monto de los último 3 mil dólares que había pedido.
La afectada dijo a las autoridades que el presunto cliente se retiró en un pick up de color blanco, con rumbo desconocido para ella por lo que informo del hecho al 911 para pedir el apoyo de las autoridades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest