Nogales, Sonora.
Una persona fue encontrada sin vida por su esposa al interior de su domicilio en el fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo.
Según el reporte policial fue a las 12:44 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Cumbres Malaga de la colonia en mención donde reportaban a una persona sin vida.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien manifestó ser la esposa de quien en vida llevara el nombre de Julio C. de 26 años, y que minutos antes al llegar a su domicilio encontró a su esposo suspendido del suelo atado de una viga con un cable.
Dijo que rápidamente dio aviso al 911 para pedir ayuda, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana arribando momentos después, personal de servicios periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.