Nogales, Sonora.
Por enésima ocasión una farmacia de la empresa La Plaza fue afectada por un sujeto armado quien amagó a dos empleados para despojarlos de dinero en efectivo y luego huir.
Según el reporte policiaco este hecho se documentó a las 20:05 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la farmacia La Plaza ubicada en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Municipal donde reportaban un asalto.
Una vez en el sitio los agentes se entrevistaron con un empleado quien les manifestó que momentos antes al encontrarse trabajando entró al lugar una persona del sexo masculino el cual le mostró lo que parecía ser un arma de fuego, mientras le exigió todo el dinero.
Detalló que el delincuente se apodero en el acto del efectivo que estaba en la caja registradora, siendo poco más de 4 mil pesos producto de la venta del momento, para posteriormente huir a fuerza de carrera.
Dijo que al instante marcó al 911 para pedir la ayuda de las autoridades, motivo por el cual le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.