Lanzan Unicoin, la criptomoneda de Unicorn Hunters

La unidad es respaldada por activos reales

Lanzan Unicoin, la criptomoneda de Unicorn Hunters

CDMX

Unicoin, la criptomoneda respaldada por activos reales, ya está disponible en la plataforma INX.One, donde inversores acreditados de Estados Unidos y de todo el mundo accedieron a su oferta inicial de US$0,50.


Creada por los productores de Unicorn Hunters, Unicoin ofrece valor inherente a sus tenedores al estar respaldado por un portafolio de bienes raíces y acciones en compañías con alto potencial de crecimiento.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Unicoin, una empresa que ha adoptado un enfoque único y dinámico para crear oportunidades de inversión”, dijo Shy Datika, CEO de INX.

“Su red de inversores abarca todo el mundo y es increíblemente diversa. Nos complace darle la bienvenida a INX, y su participación seguramente mejorará la creciente liquidez dentro del ámbito de los activos tokenizados listados. La notable comunidad de Unicoin, que ha impulsado ventas que superan los US$1.6 mil millones desde su lanzamiento, demuestra el papel esencial de la confianza y el apoyo de la comunidad en el éxito de cada token”.


Unicoin es la criptomoneda oficial de la serie de negocios Unicorn Hunters, que presenta a figuras icónicas del mundo de los negocios, líderes de la industria y reconocidos dirigentes como Steve Wozniak, cofundador de Apple.

La revista Forbes describió a Unicorn Hunters como la “serie empresarial más icónica de los últimos tiempos”. Este show único brinda a los fundadores de compañías de alto crecimiento una plataforma global para presentar sus ideas a una extensa audiencia de potenciales inversores. A su vez, la serie ofrece al público un acceso sin precedentes a oportunidades de inversión previas a su salida a bolsa.

“La oferta de Unicoin como token de seguridad en la plataforma INX marca un paso firme hacia el establecimiento de un nuevo estándar para las criptomonedas.,” afirmó Alex Konanykhin, CEO de Unicoin Inc. “Unicoin es una criptomoneda respaldada por activos, con informes públicos, auditada y regulada, a diferencia de FTT o Bitcoin, que son totalmente opacos y fueron creados por partes anónimas para proporcionar anonimato en transacciones financieras”.


Unicoin también está desarrollando su cartera inmobiliaria a través de su programa ‘Unicoin 140’. Un hito notable fue la adquisición de una mina de cobre en Argentina. Esta operación, reconocida como el acuerdo criptográfico más significativo de la historia.

Comparte esta noticia