Famoso actor de 'Harry Potter' se viste de luto y anuncia la peor noticia

Warwick Davis, actor de Harry Potter está de luto y envía mensaje

Famoso actor de 'Harry Potter' se viste de luto y anuncia la peor noticia

Warwick Davis, uno de los actores estelares de la saga de Harry Potter, vive un momento desgarrador, luego de que él mismo confirmara la muerte de su querida esposa, Samantha Davis, por lo que sus seguidores están de luto.

La también actriz falleció a la edad de 53 años, sin embargo, su viudo no dio a conocer las causas de su deceso, tampoco información sobre los servicios funerarios, esperan que en las próximas horas se pueda saber ese dato.


A manera de despedida, el actor dijo esto: "Su fallecimiento ha dejado un gran vacío en nuestras vidas como familia. Extraño sus abrazos. Confidente más confiable y una ferviente defensora de todo lo que hice en mi carrera".

Con gran sentimiento agregó: "Era un personaje único, siempre veía el lado alegre de la vida, tenía un perverso sentido del humor y siempre se reía de mis chistes malos". Muchos de sus seguidores le han brindado su apoyo.

El actor confesó que su pareja era su confidente más cercano, por lo que también era un fiel admirador de la carrera profesional de ella, por lo que ahora se ha quedado solo y con una cantidad inmensa de mensajes de apoyo de sus compañeros de profesión.


Comparte esta noticia