Kalimba: Demanda de Melissa Galindo 'revive' escándalos que ha enfrentado el ex OV7

Kalimba, ex OV7 ya ha estado involucrado en casos donde la ley lo ha investigado

Kalimba: Demanda de Melissa Galindo 'revive' escándalos que ha enfrentado el ex OV7

Tras ser vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra la influencer Melissa Galindo, han resurgido una gran cantidad de escándalos que ha protagonizado el cantante de OV7, Kalimba, y varios de esos casos incluyen denuncias.

Uno de los casos más sonados que tuvo fue el del pleito con la madre de su hija, Luz María González, ya que ésta lo demandó porque él no daba la pensión alimenticia que le correspondía por 4 meses, por lo que ambos acudieron a los juzgados y se resolvió.

Después, el mismo cantante fue señalado de plagiar una canción, esto en el año de 2014 por el tema 'Este frío', motivo por el cual hubo sospechas por que era muy parecido al de 'Cold love' del grupo coreano CN Blue.

Sin embargo, no todos los casos son demandas en su contra y no siempre ha sido 'el malo' de la película, ya que en 2022 dijo que fue defraudado por un empresario, esto sobre una presentación que ya tenía.

De manera textual dijo: "Estoy harto de tener que lidiar con personas fraudulentas, de tener que lidiar con pseudo empresarios que creen que por tener poquito de poder y contactos pueden vivir amenazando artistas o a la industria".

Ya el año pasado, la fan Gabriela Quintanilla, denunció en redes sociales que al tomarse una foto con él, se portó grosero, pero Kalimba se defendió: "Justo entré a ese restaurante porque vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era contigo específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa".

Comparte esta nota