Grupo armado ataca sepelio en México en pleno panteón y matan a los asistentes

Grupo armado ataca a asistentes a un sepelio en un panteón en Xochitepec, Morelos

Grupo armado ataca sepelio en México en pleno panteón y matan a los asistentes

Un sepelio en un panteón en Xochitepec, Morelos, se convirtió en un verdadero infierno cuando un grupo armado de 12 hombres llegó y atacó con armas de fuego a los asistentes, provocaron la muerte de dos personas y tres heridos.

Tras el tiroteo se dio aviso a los cuerpos de seguridad y en cuestión de minutos llegaron al panteón donde había un caos y temor. Los terribles hechos sucedieron en el poblado conocido como Real del Puente.

El ataque armado ocurrió el pasado miércoles 27 de marzo cuando a bordo de varios vehículos llegaron los hombres armados y dispararon contra los asistentes, en el lugar fallecieron dos personas y dos mujeres y una niña resultaron heridas.

Personal del Servicio Médico Forense llegó y efectuó el levantamiento de los cuerpos para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay personas detenidas por el ataque armado en el panteón.

Las autoridades de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, no encontraron a nadie. La población del lugar vive atemorizada por este tipo de sucesos violentos.