Washington, DF
Autoridades médicas indicaron que el número de heridos en el tiroteo ocurrido en instalaciones de la Marina podría aumentar, en tanto se reveló que al menos uno de los atacantes ha sido muerto.
Citando fuentes militares, la cadena televisiva CNN dijo que al menos uno de los pistoleros fue muerto dentro de las instalaciones del Deposito de la Marina, que se encontraba bajo un impresionante cordón policíaco por tierra y aire.
Por separado Janis Orlowski, Jefa de Medicina del hospital Medstar Washington Hospital Center dijo que los tres heridos que fueron admitidos está mañana se encontraban en condición grave.
Se trata de un hombre identificado como un agente de la policía metropolitana y dos mujeres, de los cuales el primero se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente.
“Entendemos que hay otros individuos que no van a ser trasladados porque han muerto, y nos dijeron que hay más víctimas que van a ser trasladadas aquí”, dijo Olowski en conferencia de prensa.
La Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama, fue informado sobre el incidente ocurrido en este amplio complejo militar ubicado en el sureste de la capital, en las márgenes del río Potomac.
“El presidente ha sido informado en varias ocasiones sobre la situación en el Depósito de la Marina”.