Queman vivo a hombre pedofílico

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Londres, ING

Bijan Ebrahimi había sido culpado falsamente de pedofilia por sus vecinos.

Un ciudadano británico, de origen iraní, fue brutalmente golpeado y quemado vivo por un par de vecinos en Bristol, Reino Unido.
Bijan Ebrahimi, de 44 años, había sido culpado falsamente de pedofilia por un hombre que alertó a la policía que tenía en su poder fotografías de niños.
Tres agentes lo detuvieron a la vista de los vecinos que gritaban que era un pederasta, momentos después fue puesto en libertad debido a que las imágenes que poseía no eran de contenido pornográfico, sino de menores que se encontraban en su jardín pisando sus plantas.
Los vecinos no quedaron satisfechos y esparcieron el rumor. Dos días después del incidente, un par de hombres lo atacaron a golpes, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Los familiares de Ebrahimi criticaron la actuación de las autoridades en el caso y aseguraron que no hicieron lo suficiente para cuidar su seguridad, pues no se trataba de la primera vez que era víctima de crímenes de odio y racismo.
Esperamos que no sólo James y Norley –señalados de perpetrar el crimen-  se enfrenten a la justicia, sino también todos aquellos que no protegieron a Bijan, incluyendo a la policía”, aseguró la familia en un comunicado.
Los policías que detuvieron al británico iraní fueron suspendidos de sus cargos.

Comparte esta noticia