Una joven de 24 años de edad, utilizó como escenario una iglesia en Austria para grabar dos películas XXX, el hecho salió a la luz en la televisión local, lo que provocó la indignación de la diócesis de Linz.
Según información publicada por el portal de internet The Local, Bernhard Pauer, sacerdote de la parroquia de la parroquia de Hörsching –lugar donde se realizaron las grabaciones- denunció ante la policía el hecho argumentando que su templo había sido “profanado” y que nunca existió un permiso para grabar las cintas.
La mujer de origen polaco, quien utiliza el nombre artístico de Babsi, fue arrestada por el delito de denigración de las creencias de una religión legalmente reconocida, y si es declarada culpable enfrentaría hasta seis meses de prisión o una multa de 360 días de pagos basados en sus ingresos.
La identificación de la acusada, no fue fácil, ya que en los videos no muestra su rostro, pero tras varios días de investigaciones, la policía dio con un testigo que la reconoció por sus senos: la protagonista de las películas eróticas siempre acudía a misa con un escote amplio.
Hemos identificado a la sospechosa, tras ser interrogada confesó que lo hizo”, aseguró a los medios locales, David Furtnerteich, de la Dirección Nacional de la Policía.