LIMA.
El hombre de 31 años, de Perú, atacó a cuchilladas a una menor de tres años y a otro de siete.
Un hombre de 31 años con aparentes problemas mentales acuchilló a dos niños de tres y siete años que lo descubrieron matando a un perro en la zona conocida como el ex fundo El Olivo, en Lurín, Perú, informaron medios locales.
Según el diario La República, la peor parte del ataque lo recibió la niña de tres años, que recibió puñaladas en el tórax y abdomen y permanece en la sala de cuidados intensivos de un hospital de Lima.
Vecinos de la zona declararon que la agresión se produjo la noche del domingo luego de que el atacante, identificado como Martín Meza, se percatara de que los niños presenciaron cómo mataba al perro.
El atacante empuñó el cuchillo con el que mató al animal y corrió tras los niños, a los que causó heridas en la zona del tórax, abdomen y espalda.
Tras ser encontrados heridos por el padre del niño, los menores fueron trasladados al hospital María Auxiliadora junto con su agresor, que presentó cortes y contusiones producidas por los vecinos, que lo capturaron e intentaron lincharlo.
El atacante declaró a la policía que atacó a los niños y al perro porque jugaban muy cerca a su casa y no lo dejaban dormir.