Texas.
Una balacera se registra en el estacionamiento de un centro comercial informó la Policía.
Al menos seis personas resultaron heridas el lunes cuando un hombre abrió fuego en Houston contra varios automóviles antes de ser abatido por la policía, dijeron autoridades.
Varias de las víctimas sufrieron heridas de bala en sus extremidades y un par de las lesiones eran más graves, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos, Richard Mann, a periodistas.
En el estacionamiento de un centro comercial del exclusivo barrio de West University Place, vidrios de las ventanas rotas de los automóviles cubrían el suelo cerca de donde el sospechoso disparó entre 20 y 30 balas.
Todas las víctimas se encontraban dentro de sus vehículos durante la hora de mayor tránsito de la mañana y fueron llevadas a hospitales cercanos. La magnitud de sus lesiones aún se desconoce, dijo la policía.
“Escena de tiroteo aún activa pero contenida. Sospechoso abatido”, dijo el Departamento de Policía de Houston en su cuenta de Twitter.
Los detalles sobre la identidad del atacante no estaban disponibles de inmediato.
Una unidad antibomba de la policía fue enviada a investigar un vehículo en el vecindario.
El tiroteo ocurre un día después de otra balacera en un centro comercial en Seattle, Washington, que dejó cinco muertos.
El 17 de septiembre, un hombre de 20 años de edad apuñaló a 10 personas en un centro comercial de Minnesota antes de ser muerto a tiros.