La guerra entre Israel y Gaza no cesa y se ha recrudecido con un nuevo bombardeo del primero al segundo, que ha dejado al menos diez personas muertas, entre ellos algunos menores de edad, informaron autoridades.
El ataque fue objetivo de una casa que se encuentra al oeste del campamento de desplazados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza y precisamente allí la sangre corrió como río y causó dolor, llanto y furia entre los habitantes.
Debido al fuerte impacto y la explosión, se han contabilizado decenas de personas heridas que vivían a los alrededores, pero lo que ha causado más conmoción en las redes sociales, es la divulgación de un video en el que un padre carga a su pequeña bebé muerta de cinco meses de edad.
La pequeña fue identificada como Zeina, una niña palestina, quien fue cargada en los brazos de su padre, quien, con llanto en los ojos y una rabia en el rostro, mostraba el cuerpecito de la bebé, ante la mirada frustrada de los vecinos ante la guerra entre Israel y Gaza.
Las autoridades de Gaza han exhibido que más de 70 por ciento de las víctimas son mujeres y niños, en un esfuerzo por comprobar que esta guerra no tiene sentido, sin embargo, no han logrado un cese al fuego.