Un asesinato masivo en Hawai consternó a la comunidad luego que se informara que un hombre apuñaló a su familia y acabó con la vida de sus hijos, esposa y al final él se suicidó, confirmó la policía local de esa zona de Estados Unidos.
Los agentes investigadores aún no lograban saber las causas del ataque, sin embargo, solicitaron todo tipo de declaración de los vecinos, así como de los videos que tomaron las cámaras de vigilancia de las casas cercanas.
El reporte preliminar de la policía indica que los vecinos hicieron una llamada al sistema de emergencias del 911 cuando escucharon los gritos de la mujer y de los hijos, sin embargo, cuando llegaron ya todos estaban sin vida.
La investigación de los peritos señala que el agresor arremetió primero contra la mujer, y luego contra sus hijos, mismo que tenían 10, 12 y 17 años de edad, a todos los apuñaló y después se quitó la vida.
Pero, eso no es lo más siniestro de la historia, las autoridades señalan que es muy probable que el homicida planeara todo esto, sin embargo, no han emitido un reporte oficial sobre esta terrible agresión.