Un niño de 12 años de edad fue detenido por la policía luego de una supuesta amenaza de tiroteo en una escuela de Massachusetts, Estados Unidos, todo indicaba que el ataque ocurriría este lunes, de acuerdo con información de la policía.
Tras interceptar la captura del mensaje, las autoridades comenzaron las investigaciones y dieron con el paradero del menor de edad, que, en presencia de su familia, confesó la verdad, sin embargo, se desconocen los cargos que enfrentará.
Debido a que es menor de edad, la identidad del niño no fue dada a conocer, pero informaron que el supuesto ataque sería en la escuela de Coakley, aunque afortunadamente actuaron de manera oportuna para evitar una posible tragedia.
Tras ser detenido la policía local de Norwood inspeccionó la casa donde vive el menor, sin embargo, no encontraron armas de fuego o cualquier otro elemento que supusiera una amenaza para la escuela o sus compañeros.
El supuesto mensaje amenazador fue compartido a un grupo de compañeros de la escuela, y aunque no venía completo, las autoridades decidieron emprender la investigación para evitar una tragedia como ha ocurrido en otros centros educativos del país.