Una terrible explosión en un restaurante en China ha dejado al menos siete muertos y decenas de heridos, ocurrida en un área residencial de la ciudad de Sanhe, en la provincia de Hebei, que se ubica a unos 50 kilómetros del centro de la capital.
Las primeras investigaciones señalan que el siniestro ocurrió debido a una fuga de gas dentro de la cocina de un restaurante de pollo. En las redes sociales comenzó a circular un video del terrible suceso que causó dolor y llanto en la población.
Tras la publicación del video, un testigo mencionó lo que vivió en esos segundos de destrucción: "Escuché un enorme bang […] que me dio un susto de muerte […] Afuera vi nubes de humo negro". La agencia oficial de noticias Xinhua indicó que hay al menos 27 heridos.
En las primeras imágenes sobre la explosión en restaurante en Chinase observa que, tras la explosión, una gran 'bola' de fuego que cimbra la zona varios metros a su alrededor, seguido de esto una enorme columna de humo se alza sobre el lugar y causa temor entre la gente.