Un pastor que predica en una iglesia hispana en los Estados Unidos está acusado presuntamente de cometer un pecado que la biblia señala como es el del "no matarás", ya que es el principal sospechoso del asesinato del novio de su hija.
El hombre que está bajo investigación está identificado como Samuel Davalos Pasillas, quien ya fue aprehendido por la policía de Riverside, así como otro al que señalan como presunto cómplice, por lo que ya están en la cárcel.
Las investigaciones indican que el sospechoso habría pagado 40 mil dólares para que le quitaran la vida al novio de su hija, sin embargo, no se han especificado los motivos que lo habrían llevado a cometer el delito.
Se dice que el modus operandi fue una especie de emboscada, siguieron a la víctima por días y en un momento dado se le emparejaron en un auto y le dispararon. Hay una tercera persona involucrada y que no ha sido detenida.
Ante esto, el oficial Ryan Railsback explicó: "Durante su investigación, los detectives descubrieron evidencia de que el pastor se reunió con estos hombres (Cebreros y Félix García) a los que contrató y les proveyó información sobre la víctima, incluyendo su ubicación la tarde en que fue tiroteado".
A los detenidos se les impuso una multa de 1 millón de dólares, pero como no la han pagado permanecen en prisión en espera de una audiencia.