Una terrible historia ha vivido una familia de St. Louis en Misuri, Estados Unidos, tras la muerte de una niña de tan solo 4 años, quien murió de sobredosis de heroína, y la mamá aparece como la presunta responsable, quien ya fue acusada y enfrenta cargos graves y una fianza de al menos medio millón de dólares.
Christina Hunstpon es una adicta a esa droga y en un descuido la introdujo a su casa sin imaginar que sería su propia hija quien la consumiría. Hoy la historia ha conmocionado a todo un poblado que llora por la partida de la pequeña.
Los lamentables sucesos ocurrieron el pasado 16 de marzo, cuando al servicio de emergencias 911 entró una llamada para pedir el auxilio para la menor de edad. Al llegar las autoridades siguieron con el protocolo de reanimación.
El cuerpo de socorristas llegó a bordo de una ambulancia, trataron de estabilizar a la víctima, por lo que fue trasladada de inmediato al St. Louis Children's Hospital, sin embargo, la pequeña estaba inconsciente y perdió la vida.
Durante las investigaciones, la mamá de la pequeña confesó ser adicta e introducir la droga, motivo por el cual fue llevada a la cárcel. Además, se confirmó que la niña sufrió secuelas por el consumo de sustancias controladas que tenía la madre durante el embarazo.