Un devastador incidente ocurrió en Raipur, India, donde un niño de un año perdió la vida después de resbalar de los brazos de su padre desde el tercer piso de un edificio. Según informes de los medios locales, el pequeño cayó desde una altura de 12 metros mientras su familia visitaba un centro comercial en la ciudad.
El accidente ocurrió cuando la familia, compuesta por cuatro personas, estaba de paseo en las instalaciones del centro comercial. De acuerdo con el diario India Times, el trágico suceso se desencadenó cuando el padre, llevando al niño en sus brazos, intentaba ayudar a otro de sus hijos a alcanzar la escalera. En un desafortunado giro, el niño perdió el equilibrio y cayó al vacío, mientras su padre no lograba sujetarlo.
La dramática escena fue capturada por una cámara de circuito cerrado de televisión del centro comercial City Center. El superintendente de la Policía de Raipur, Lakhan Patle, explicó que el niño, identificado como Rajveer, se resbaló de las manos de su padre. "El niño falleció y el asunto está bajo investigación", agregó Patle.
Según los informes policiales, el trágico incidente tuvo lugar entre las 7:30 y las 8 de la noche del martes 19 de marzo. "La familia, residente en New Metro City, había ido de visita al centro comercial. Rajan, el padre, sostenía a su hijo de un año en sus brazos mientras intentaba acompañar a otro niño en la escalera mecánica. Lamentablemente, el niño se le escapó de las manos", detallaron las fuentes policiales.
Tras la caída, el menor sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia a un hospital privado en el sector de Byron Bazar. Sin embargo, los médicos declararon su fallecimiento poco después de su ingreso. La policía local de Devendra Nagar está investigando el caso.
https://twitter.com/alertamundonews/status/1770636048940310786?s=48&t=v0ILbB8WZvdlPmQ-yBJtTA