Cuatro personas murieron durante un ataque en una comunidad al norte de Illinois, Estados Unidos, la policía informó que una persona fue detenida sospechosa de este suceso, hay además siete lesionados que fueron trasladados a un hospital.
El hombre que se encuentra bajo custodia policial tiene 22 años de edad, de acuerdo con Carla Redd, jefa de policía de Rockford, uno de los lesionados se encuentra en estado crítico en un hospital de la zona.
La jefa policiaca dijo: "No creemos que haya otros sospechosos que estén huyendo en este momento en particular. En este momento no tenemos un motivo claro de lo que causó que este individuo cometiera un crimen tan atroz".
Y agregó: "En este momento mi corazón está con las familias que están sufriendo una pérdida". Horas más tarde la policía informó que las víctimas mortales eran una niña de 15 años, una mujer de 63 años, un hombre de 49 años y otro de 22 años.
La policía pidió a los residentes de la zona que revisaran sus cámaras de vigilancia en busca de algún elemento que pudiera ayudar a resolver el caso, sin embargo, se espera que la investigación dure al menos una semana.