Una mujer en China es sospechosa de haber perdido el control de sus emociones en casa, después de apuñalar a su suegra con un cuchillo de cocina, arrojó a su hijo de 3 años desde una ventana del piso 22, causándole la muerte.
En el acto, la mujer también intentó arrojar a su hijo mayor escaleras abajo, afortunadamente, al final no lo consiguió. La que fuera su suegra, misma que apuñaló se encuentra actualmente en el hospital para recibir tratamiento, se informa que no está herida de gravedad. La policía arrestó a la mujer y se informa, que el caso está bajo investigación.
Según informes de The Paper , en un edificio comunitario en el distrito de Banan, Chongqing, la gente vio a una mujer arrojar a su hijo desde un edificio alto. Una mujer de 37 años, de apellido He, enfureció en su casa y cortó la pierna de su suegra con un cuchillo de cocina, luego arrojó a su hijo de 3 años por la ventana del piso 22.
El hijo cayó al suelo y murió en el acto, durante el suceso ella también intentó arrojar a su hijo mayor escaleras abajo. Según el informe 'Lizhi News', los testigos afirmaron que se habían instalado bolsas de aire debajo del edificio en ese momento, pero la mujer de apellido He, fue a otra habitación y arrojó a su hijo menor por la ventana del otro lado.
Vecinos de la comunidad revelaron que la mujer, recientemente había tenido un comportamiento mental anormal y emociones inestables. La policía arrestó a la mujer y el caso está bajo investigación, aún no se conocen los detalles del incidente.
https://twitter.com/alertamundonews/status/1774943308432777699?s=48&t=v0ILbB8WZvdlPmQ-yBJtTA