Una aterradora historia han vivido los padres de una niña de 2 años quien primero desapareció por días y posteriormente su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de un vertedero en Serbia, las autoridades han detenido a un hombre y una mujer como presuntos responsables de un terrible crimen.
Todo comenzó el pasado 26 de marzo en un parque infantil de Bor, donde se encontraba Ivana IIic con su pequeña hija Danka y su padre, sin embargo, por unos segundos la mamá perdió de vista a la niña y jamás la volvió a ver.
El papá de Danka e Ivana buscaron a la niña en los alrededores, el hombre detuvo el vehículo de una pareja para preguntarles si la habían visto, pero ambos lo negaron y continuaron su camino. Las horas y días pasaron sin tener noticias de la pequeña.
Incluso hubo rumores en las redes sociales de que la niña había sido vista en Viena y hasta hay un video en el que supuestamente se ve. Tras días de búsqueda, mediante un comunicado en sus redes sociales, el presidente del país, Aleksandar Vucic, dio la triste notica, Danka fue hallada muerta.
Tras la investigaciones, la policía encontró un vehículo oficial de la empresa estatal de abastecimiento de agua con manchas de sangre, tras rastrear los registros, dieron con los empleados que manejaban esa unidad el día de la desaparición.
Resulta que eran los mismos que el papá de Danka detuvo para preguntarles si la habían visto y le mintieron. Ya detenidos ambos confesaron el crimen, ese día mientras laboraban, atropellaron a la niña y metieron el cuerpo a una caja de herramientas, posteriormente la tiraron a un vertedero.
El presidente serbio no daba crédito al relato de los presuntos culpables y dijo: "¿Con qué clase de monstruos estamos tratando?" A su vez, el ministro del Interior, Bratislav Gasic reportó: "Los dos nos llevaron a un vertedero para mostrarnos dónde estaba el cuerpo, pero tenemos información de que uno regresó el día 28 y trasladó el cuerpo a otro lugar".