Un aterrador tiroteo se desató este lunes 8 de abril en una oficina de abogados, donde murieron tres personas y dos más quedaron heridas, de acuerdo con un reporte inicial del Departamento de Policía de Las Vegas, Estados Unidos.
La policía aún investiga la relación entre el agresor y las víctimas que se encontraban en el bufete de abogados mientras comenzaron los disparos, tras varios minutos, los agentes lograron abatir al sospechoso.
Los hechos sucedieron cerca de un edificio del complejo Red Rock en Summerlin, sobre la calle Charleston hasta llegar a Pavilion Center Drive, por lo que el Departamento de Policía de Las Vegas tuvo que cerrar la zona.
Además, informaron por las redes sociales para que las personas cercanas al lugar evitaran circular por allí para que no hubiera más derramamiento de sangre. Las acciones dieron por resultado que el sospechoso fuera abatido.
De momento no se dieron a conocer las identidades de las víctimas ni del abatido, sin embargo, las autoridades ya investigan las cámaras de vigilancia para poder resolver el caso lo más pronto posible, dijeron.