Detienen a pareja por tener relaciones con su perro y exhibicionismo con menor

Pareja es detenida por delitos perturbadores como mantener relaciones con su mascota y exhibicionismo con menores

Detienen a pareja por tener relaciones con su perro y exhibicionismo con menor
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una pareja, Joely y William Mitchell Keen, enfrenta cargos de delitos sexuales en Houston, Texas, luego de que se encontrara fotografías inapropiadas con menores y un video perturbador en el teléfono de ambos. Joely, de 53 años, fue arrestada junto a su esposo, de 52 años, el 27 de marzo, después de que se descubrieran docenas de imágenes y videos inquietantes.

El contenido incluía al menos un video que mostraba a Joely participando en 'múltiples actos sexuales' con la mascota de la pareja. La policía encontró este video después de confiscar el teléfono de William Mitchell Keen, quien previamente había sido acusado de exhibicionismo indecente en un supermercado local en Spring, en las afueras de Houston.

Posteriormente, fue acusado de indecencia por exposición con un niño, y durante la investigación, se descubrieron los videos. La casa de la pareja fue allanada por la policía, quienes también rescataron a sus dos hijos y tres perros. "No sabemos a qué tipo de ambiente estaban expuestos. Quizás no estuvieron expuestos a nada. Tal vez estuvieron expuestos a muchas cosas", comentó el teniente de la policía de Montgomery.

Mitchell es un ex marinero y Joely era enfermera familiar hasta que fue despedida. Joely fue acusada de bestialidad y Mitchell de posesión de aproximadamente 100 imágenes inapropiadas de niños, un delito grave de tercer grado. Ambos fueron puestos en libertad bajo fianza, con Joely fijada en 5,000 dólares y Mitchell en 50,000 dólares.

Sus dos hijos fueron enviados a vivir con familiares mientras continúa la investigación. "No es normal. En los más de 20 años que llevo haciendo este trabajo, no deja de sorprenderme", dijo el teniente, refiriéndose al caso como 'extremadamente preocupante', especialmente a la participación del animal en los actos sexuales.

Comparte esta noticia