Una mujer fue detenida después de un incidente violento en una interestatal de Florida, donde disparó a dos conductores. Según la policía, Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, salió de un motel en un condado de Holmes y afirmó que recibió una orden divina para llevar a cabo los disparos durante el eclipse solar total, a pesar de que Florida no estaba en la ruta del eclipse.
Celestine, quien conducía un Dodge Challenger, de color morado con placas de Georgia, comenzó a disparar contra otros vehículos en la Interestatal 10, cerca del marcador de las 112 millas en el condado de Washington, según informó la Patrulla de Caminos de Florida. Al parecer, disparó varias veces contra un automóvil que pasaba, hiriendo al conductor en el brazo y causando daños por fragmentos de vidrio.
Luego, continuó hacia el oeste y disparó contra otro vehículo, hiriendo al conductor en el cuello. La policía finalmente la detuvo, recuperando un AR-15 y una pistola de 9 mm del Challenger. La mujer fue arrestada sin incidentes y enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y disparo indebido de un arma de fuego.
Aún no se ha determinado si las armas fueron adquiridas legalmente. La investigación continúa en curso.