Un hombre protagonizó un tiroteo en el barrio de Al Fahoura de Nazaret, llegó a la casa de su familia e hirió a su esposa, su suegro y su cuñado, las autoridades encontraron tres cadáveres, incluyendo el del tirador.
Las primeras imágenes en las redes sociales muestran la gran movilización de policías, ambulancias y cuerpos de rescate que acudieron al lugar, así como investigadores de la policía que aún buscan establecer el móvil del crimen.
Luego de que entrara el personal de servicios de ambulancia, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, así como a dos mujeres heridas, mismas que fueron atendidas en el lugar para luego trasladarlas a hospitales cercanos.
La zona fue acordonada por la policía mientras se hacían las investigaciones, además se restringió el acceso al lugar por varias horas, mientras la gente preguntaba qué sucedía, hasta que las autoridades emitieron un escueto comunicado.
En los últimos días se ha vivido una violencia recurrente en Israel, sin embargo no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, pero se espera que en los próximos días se dé un informe completo.