En un trágico suceso en Colombia, dos hermanas, Laura Camila, de 21 años y Ángela Lorena, de 13 años, fueron halladas sin vida en una vivienda rural ubicada en el municipio de Guamo, Tolima. La escena sugiere la posibilidad de un acto ritual relacionado con brujería y satanismo, dado que las víctimas mostraban signos evidentes de violencia y heridas de bala en la cabeza.
Horas antes de su trágico fallecimiento, las hermanas enviaron un mensaje angustiado a su madre, Gloria Guerrero, solicitando ayuda y advirtiendo sobre su situación de peligro: "Mamá, nos tienen secuestradas, por favor, traigan a la policía, nos dejaron, estamos solas y afuera hay unos hombres. Tenemos mucho miedo".
La investigación del doble homicidio está siendo liderada por la Policía de Tolima en colaboración con la Fiscalía General de la Nación y han informado que tienen un programa metodológico y que pronto darán resultados. En respuesta a este crimen atroz, han ofrecido una recompensa millonaria por cualquier información que conduzca al arresto de los responsables.
El alcalde de Guamo, también se ha pronunciado, asegurando que se están dando pasos concretos en la investigación. Actualmente, los cuerpos de las hermanas se encuentran, a la espera de ser entregados a su familia para la realización de los funerales. En lo que va del 2024, se han registrado cinco homicidios en el municipio de El Guamo, de los cuales tres de las víctimas eran mujeres.