Un tiroteo masivo se desató en Warehouse District de Nueva Orleans, muy cerca del paseo marítimo del río Misisipi, durante la noche final del Festival del Barrio Francés, mismo que ha dejado saldo de un muerto y 11 personas heridas.
El reporte lo recibió la Policía casi a media noche del domingo a través del sistema de emergencias del 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar, acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones.
Decenas de agentes del Departamento de Policía de Nueva Orleans así como equipos de rescate y de primeros auxilios, llegaron a la zona, encontraron a una persona muerta y 11 heridas, entre ellas cinco hombres y seis mujeres.
Algunos heridos fueron llevados al hospital en ambulancias mientras que otros arribaron en automóviles particulares. Las autoridades pidieron la colaboración de la sociedad para poder conocer el motivo de la agresión.
El tiroteo masivo en Nueva Orleans provocó caos entre la población, las calles lucieron llenas de personas que no sabían dónde esconderse, sin embargo, la vigilancia duró por horas mientras se aseguraba el área.