Una mujer transgénero que se autodenomina 'vampiro' ha sido condenada en Wisconsin, Estados Unidos por agredir sexualmente a una niña con discapacidad del desarrollo, ya estaba bajo investigación por presuntamente estrangular a un hombre. Nacido como Adam Hetke, de 35 años, y con nombre actual de Sabrina, fue condenada por agresión sexual en primer grado.
Tambien enfrenta cargos por amenaza con el uso de un arma peligrosa y agresión en segundo grado a una víctima con una enfermedad mental. Hetke, ya tenía antecedentes como delincuente sexual y estaba siendo investigado por un caso de homicidio. Sabrina en redes sociales se hacía denominar como 'vampiro' y subía continuas publicaciones identificandose como tal.
Según informes, Hetke conoció a su víctima, una niña de 16 años con discapacidad cognitiva, en una gasolinera en 2021 y la persiguió hasta su casa, donde la agredió sexualmente utilizando un cuchillo como amenaza. También la habría amenazado diciendo que era un 'vampiro' y que si no cedía la mordería.
Cuando la mujer enfrentó la ley por primera vez, fue arrestada bajo cargos provisionales de homicidio intencional en primer grado por la muerte de Vydale Thompson-Moody, un joven de 28 años con también discapacidad cognitiva. La víctima fue encontrada estrangulada con una cuerda dentro de una casa en el barrio Concordia de Milwaukee.
Según los informes, Hetke afirmó a la policía que el joven Vydale estaba poseído por un demonio y que él mismo se quitó la vida. Sin embargo, según la denuncia, Hetke admitió haber matado al joven. Después de una semana en prisión, Hetke fue liberada bajo custodia administrativa. Se espera que el caso de homicidio vaya a juicio en junio, con una audiencia programada para el 30 de abril.